sábado, 11 de agosto de 2018

Funda para movil

No hace mucho tuve que cambiar de móvil y puse una funda de esas transparentes, prácticas, pero sosas.
Así es que me he decidido por adornarla.
Corté un folio amarillento del tamaño  de la funda y el hueco de la cámara.
Como estamos en verano, dibujé unos cactus y luego estampé unos sellos.
Este es el resultado



A mi me gusta, además puedo cambiar la decoración cuando quiera.
Con este pequeño proyecto participo en el finde frugal de Marcela, pasaros por allí que siempre hay cosas interesantes y bonitas.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y el dibujo esta genial, una idea fantástica para personalizar las fundas de los móviles...me encanta el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una idea fácil y con buen resultado, sin muchos preparativos, en un ratito puedes estrenar funda para móvil y con un diseño único.

    Gracias por compartir la ideal seguro que te la copio.

    Feliz Verano!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el resultado!!! te ha quedado muy linda!!!!

    ResponderEliminar