viernes, 29 de junio de 2018

Cuadro surfero

 Quería regalarle algo especial a un surfero y como me gusta tanto el papel y la cartulina, me decidí por un cuadro con ligero toque 3D
Solo tuve que diseñar las olas y cortar  pegar. El material no puede ser mar frugal...



La espuma de las olas está hecha taladrando la cartulina con diferente grosores de círculo y pegándolos luego sobre el fondo azul. Entre capa y capa de cartulina pego trocitos de cartón que hacen que la ola tenga volumen...


El surfero es él mismo recortado de una foto.
Luego lo he enmarcado en un cuadro con fondo y yo creo que ha quedado bien.
Espero que os guste


Son este trabajito veraniego participo en el finde frugal de Marcela



5 comentarios:

  1. ¡Me parece un detalle de impresionante para sorprender a un amante de las olas y del surf!.
    La espuma de las olas es una pasada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Québuena idea! Me encanta que el surfero sea el recibidor del regalo, excelente!

    ResponderEliminar
  3. I see your blog daily, it is crispy to study.
    Your blog is very useful for me & i like so much...
    Thanks for sharing the good information!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar