viernes, 17 de noviembre de 2017

Expositor de tintas

Mi marido, que en el fondo es un poco envidioso, en cuanto me ve liada con el cartón se le ocurre algo para que le haga a él. Esta vez ha sido un expositor de tintas, para tenerlas a la mano y ordenadas en su escritorio. Me dijo mas o menos lo que quería y yo me he puesto manos a la obra
Es basicamente un estrado totalmente de cartón



Luego forrado de papel






Y lleno de tintas







 Con este trabajo participo en el finde frugal de Marcela


13 comentarios:

  1. ¡Qué bonito expositor, Matxalen!
    Sois un equipo perfecto.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El expositor te ha quedado muy bonito y practico, a tu marido seguro que le ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Matxalen!

    Una idea estupenda que tuvo tu esposo para tener a mano sus tintas y tú como experta en el reciclaje le has fabricado un maravilloso expositor. Felicitaciones.

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial,las tintas están a mano y además lucen! Y es que hay frascos muy bonitos,yo también soy amante de la caligrafía,espera que ahora se le puede ocurrir (a mi se me acaba de pasar por la cabeza) adosar un pequeño cubilete para poner las plumas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guau!
    Es una idea genial, un expositor de lo más original, reciclando y queda de maravilla.
    Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Pues un bonito expositor para poder lucir cualquier objeto o colección. Te ha quedado genial
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Qué buenísima idea, qué bonitos lucen, y qué práctico y económico tu expositor escalera; me la apunto para mis tinteros, que andan guardaditos en cajas y es un engorro cuando tengo que sacar la caja, ponerme a rebuscara... Gracias por compartirla.

    Abrazotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Un expositor precioso,me encanta y ademas es muy util. Felicidades ,un trabajo 10.Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué expositor tan original, Matxalen! Tanto por su forma como por el objeto a enseñar... Nunca se nos habría ocurrido, y eso que uno de nuestros hombres también tiene distintos botes para rellenar sus plumas estilográficas. ¡Tomamos nota con tu permiso!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Estupenda idea y seguro que tu marido estará encantado.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo! tu marido sabe exactamente que pedirte porque sabe que el resultado será perfecto!

    ResponderEliminar