sábado, 19 de diciembre de 2015

Regalar Frugal

Después de darme un buen atracón de hacer galletas y antes de que mis hijos me dejen sin ninguna, procedo a meterlas en bolsitas para regalarlas a los miembros mas mayores de la familia.


Con las cajas de tabaco que tengo guardadas y las sobras del papel que utilicé para forrar el mueble que restauré, he hecho unas cestitas para las galletas. Aquí no se tira nada


Para el asa he perforado cartulina formando una puntilla




Con estos dulces regalos, quiero desearos una Feliz Navidad
Y pasaros por el blog de Marcela para ver el resto de propuestas frugales que participan en este reto

12 comentarios:

  1. Estupendísima idea y muy bonito resultado.
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero como me gustan estos regalos hechos con tanto cariño, Matxalen!
    Las cestitas son un puro amor y has tenido un gusto excelente decorándolas con ese aire tan shabby. El asa sólo es ya una obra de arte. Y el contenido tiene que estar de rechupete. ¡Una idea excelente para agasajar a todos aquellos que quieres!.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado unos regalos muy bonitos y lo mejor es que estarán para chuparse los dedos (esas galletas tienen una pinta buenísima).
    Un beso guapa.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  4. Qué dulzura esas latitas, y todo hecho por tus manos, seguro serán valoradas por el amor que trascienden! Un trabajo bellísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen una aire romántico y dulce ideal para guardar estas galletitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las galletas tienen una pinta estupenda, quien las pillara ! Me encantan las cajas recicladas, son muy coquetas !

    ResponderEliminar
  7. Vaya trabajo bonito el de las latas y que dulce el de esas galletas tan deliciosas.


    Me encanta! !

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya trabajo bonito el de las latas y que dulce el de esas galletas tan deliciosas.


    Me encanta! !

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las latas son súper cuquis.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Precioso continente y delicioso contenido!!!!
    Y yo sin conocer tu blog,lo que me he perdido!pero ya no será así!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué preciosos!! Y qué buena idea has tenido!! Me la guardo que tengo la tira de botes para reciclar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Por favor, son las latas de galletas más bonitas que hemos visto nunca! Habrás triunfado con este regalo tan delicado y dulce.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar