viernes, 1 de noviembre de 2013

Pensando en la Navidad- Finde Frugal

Este viernes me uno a Marcela de Colorin Colorado en su Finde Frugal
Pensando en la Navidad y en adornar la mesa para los comensales que nos juntamos quería hacer unos servilleteros personalizados.
Estos dos los he comprado en el Brocante y seguiré buscando mas, pero mientras tanto he hecho unos con muy poco coste.




He utilizado los cilindros del papel higiénico, revestidos con un papel bonito y navideño

Y aprovechando a mi marido, calígrafo, se han puesto los nombres de los comensales

Prácticamente 0 gasto.
No os perdais las propuestas del resto de participantes.





15 comentarios:

  1. Lo mejor de todo las letras de tu marido!Buenooo que preciosidad!!
    Besos de las dos
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Super simple!!! Podría unir tu propuesta con la del Desván de los Trastucos para esta Navidad

    ResponderEliminar
  3. Quién pudiera hacer caligrafía así tan bella y a pulso!! Han quedado muy monos tus servilleteros.
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ésta idea! las que no tienen linda letra o un marido talentoso pueden imprimir los nombres directamente de la computadora. Gracias por compartir tu idea hoy!

    ResponderEliminar
  5. Un lujo de caligrafía!!! Y una idea frugal, sencilla y práctica, de las que me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Servilleteros personalizados, y un excelente reciclado, hechos con rollos de papel, que buena idea!! Victoria

    ResponderEliminar
  7. Y si no tienen un marido voluntarioso, le podemos poner una tira de arpillera con una blonda, o..... Jajajajaj (Te envidiaremos el marido o inventaremos alguna solucion!) Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja es lo que iba hacer para el prox frugal!!!!Muy buena idea!Excelente !

    ResponderEliminar
  9. Que buenos servilleteros!! Muy buena idea!!
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea!!! Estas navidades vamos a tener todos servilleteros originales.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero! un marido caligrafo!!jajaja hermosos esos servilleteros! cero costo!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabéis las solteras lo que tenéis que buscar, en cuanto a las casadas, regalarle unas clases de caligrafía a vuestras parejas, jajajja
    Gracias por los comentarios, me alegra que os guste

    ResponderEliminar