viernes, 31 de enero de 2014

!LUZ¡ Finde Frugal

Vuelve Marcela con el Finde Frugal y como ya le tenía ganas, esta semana me sumo con un regalo que le hice a mi hijo en Reyes 
Me encanta revolver en el brocante. Un día me compré por muy poco dinero una cuchara preciosa, parecía de plata pero estaba horrible. La limpié y quedó preciosa y reluciente, mi marido se enamoró de ella y ahora no hay quien se la quite (yo tenía otros planes para ella), así es que la vez siguiente compré otras tres cucharas, mas corrientes a las que después de limpiar tampoco me han dejado "meterles mano" (yo quería hacer un perchero).
Este cucharón lo compré también en el brocante por un euro. Estaba negro-negrisimo y gracias a eso mi marido no puso el grito en el cielo cuando se percató para que lo quería, menos mal que no se lo enseñé después de limpio...
Lo que mas me preocupaba era que al doblarlo no se rompiera, pero aguantó como un jabato.
Corté un trozo de DM y lo corté en dos dando la forma para pegarlo uno sobre otro.
Me costó un montón pegar el cucharón, lo intenté con la pistola de silicona pero se resistió, así es que al final le puso la masilla de dos componentes reparatodo y se ha quedado totalmente fijo.
Se lo he regalado a mi hijo y le ha encantado. Espero que a vosotros también

No os olvideis pasar por el blog de Marcela para ver todas las ideas

miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo

Con este calendario que le he hecho a mi marido de estilo medieval quiero desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO y espero que venga lleno de creatividad.

Las imágenes las he bajado de Internet y pertenecen a beatos, también he estampando unos sellos recientemente adquiridos en La fourmie creative y he envejecido todo con tinta Distress. El calendario en si lo he hecho con Excel. Lo he hecho en formato triangular poniendo un cuatrimestre en cada cara.